Estare alli cuando llores, y cuando rías, en tus dias de melancolía y en tus alegrias, estare alli cuando duermas, y cuando sueñes, en tus miedos mas profundos, y en tus noches mas frías.. ♪

Siganme los buenos.

Carla Robledo le gusta un enlace.


Las mejores frases para compartir

 ·  ·  · El Lunes a la(s) 20:26



Bueno .. No necesariamente fue una canción .. Pero si fue una foto . Buscando una foto en especial, fui de carpeta en carpeta. Y si, llegue a una que no sabia que existía todavía.. Y yo creyendo que había borrado todo.. Y ahí estaba.. la foto que mas me gustaba.. y me acuerdo muy bien de ese día .. No voy a entrar en detalles.. y no voy a decir que empece a pensar o recordar en todo el tiempo que mal gaste en ese pibe.. ( Emanuel, se acuerdan ? Si había de algo que hablaba acá era de el ) , Pero me puso bien notar.. que ya no me duele.. No me pasa nada.. No se me vienen recuerdos.. o si, por ahí llega algo a la cabeza, pero no me causa nada, y esta bueno eso..   Apesar de que abandone muchas cosas y personas, y me abandone hasta a mi durante dos meses por llorarlo a el, Pasa que yo.. nunca quise entender que esto iba a pasar ! Y yo que pensaba que nunca lo iba a superar.. Por Dios Carla, que exagerada . Tema superado.   




(Cerré el libro.. mas adelante lo abro)

14 comentarios:

Macarena. dijo...

Siempre lo hago u.u La persona que amaba me dejó hace un mes y medio, hace poco lo deje de llorar, va lo lloro menos, a diferencia de vos todavia no lo supere totalmente.
Un beso linda ♥

Unknown dijo...

Un beso guapa! :) Muchas gracias por tu comentario! :)

Aldana dijo...

también te sigo, y gracias ! me encantó tu blog, y la verdad es que me encantaría poder mirar fotos sin que me duelan... automáticamente lloro, pero supongo que pasará con el tiempo.
Un beso enorme linda! :)

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Pufff... al leer esto... Madre mia... Yo estuve 6 meses enteros llorando mal, mal... Y he tardado 1 año entero para estar mejor... Se me vino una frase a la cabeza..
"Si supiera como leerte. Como pasar pagina."

Un besito, princess!!!

Maira F. Molina dijo...

¡Te felicito por superarlo! Ahora puedes entregarte por completo a alguien más sin recordarle! O bueno, vivir una vida de soltera mejor :D
Muy buena la frase del fase, totalmente cierta! Así ando yo ahora xD.
Bellísima entrada
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

Mar. dijo...

aveces llegamos a pensar que no superaremos las cosas que esa persona siempre estara y esoas cosas.. sabes que pienso yo? que como estamos en el presente pensamos "esto me duel mas" pero es por que precisamente lo estamos viviendo hoy y ahora!
nose, si me allas entendido normalmente no se como expresar todoo lo que pienso :s
besos, cuidate

Lucía dijo...

a mi me costó muchisimo superar a alguien, masomenos unos 5 meses pero después de eso me di cuenta de sus errores, de los míos, como era el en realidad y que él no era lo que yo buscaba en alguien. Hay veces que tenemos que pasar por momentos tristes para poder darte cuenta de ciertas cosas.
Un besito! :)

Dylan Forrester dijo...

Cierto, todo pasa, pues no hay mal que dure cien años ni corazón que lo soporte.

Un abrazo y felices fiestas :)

N.Rdz dijo...

Algo que te paso a ti, justo me pasa a mi. En fin, quizá si sea un tema superado como lo llamas

Jeny dijo...

Es así los recuerdos a veces parecen abejas que vienen y nos pican todas y nos hinchan pero todo pasa.

! My love is pure ✿ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tu blos es muy lindo ! Un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Dulce.Tentacion dijo...

Gracias por pasarte! que bueno que superaste ya! "figurita repetida no completa el album"! jajajajaja las mejores vibras para este anio, besooos!

•mooontse dijo...

Gracias por pasarte y por esas lindas palabras:) Yo te sigo espero que me sigas te espero un beso.

Sofía. dijo...

Es tal cual, con el tiempo las cosas que pensas que no vas a superar, se superan!