Estare alli cuando llores, y cuando rías, en tus dias de melancolía y en tus alegrias, estare alli cuando duermas, y cuando sueñes, en tus miedos mas profundos, y en tus noches mas frías.. ♪

Siganme los buenos.

Carla Robledo le gusta un enlace.


Las mejores frases para compartir

 ·  ·  · El Lunes a la(s) 20:26



Bueno .. No necesariamente fue una canción .. Pero si fue una foto . Buscando una foto en especial, fui de carpeta en carpeta. Y si, llegue a una que no sabia que existía todavía.. Y yo creyendo que había borrado todo.. Y ahí estaba.. la foto que mas me gustaba.. y me acuerdo muy bien de ese día .. No voy a entrar en detalles.. y no voy a decir que empece a pensar o recordar en todo el tiempo que mal gaste en ese pibe.. ( Emanuel, se acuerdan ? Si había de algo que hablaba acá era de el ) , Pero me puso bien notar.. que ya no me duele.. No me pasa nada.. No se me vienen recuerdos.. o si, por ahí llega algo a la cabeza, pero no me causa nada, y esta bueno eso..   Apesar de que abandone muchas cosas y personas, y me abandone hasta a mi durante dos meses por llorarlo a el, Pasa que yo.. nunca quise entender que esto iba a pasar ! Y yo que pensaba que nunca lo iba a superar.. Por Dios Carla, que exagerada . Tema superado.   




(Cerré el libro.. mas adelante lo abro)

16 comentarios:

Macarena. dijo...

Siempre lo hago u.u La persona que amaba me dejó hace un mes y medio, hace poco lo deje de llorar, va lo lloro menos, a diferencia de vos todavia no lo supere totalmente.
Un beso linda ♥

Judith dijo...

Un beso guapa! :) Muchas gracias por tu comentario! :)

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos anómalos..

Aldana dijo...

también te sigo, y gracias ! me encantó tu blog, y la verdad es que me encantaría poder mirar fotos sin que me duelan... automáticamente lloro, pero supongo que pasará con el tiempo.
Un beso enorme linda! :)

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Pufff... al leer esto... Madre mia... Yo estuve 6 meses enteros llorando mal, mal... Y he tardado 1 año entero para estar mejor... Se me vino una frase a la cabeza..
"Si supiera como leerte. Como pasar pagina."

Un besito, princess!!!

Maira F. Molina dijo...

¡Te felicito por superarlo! Ahora puedes entregarte por completo a alguien más sin recordarle! O bueno, vivir una vida de soltera mejor :D
Muy buena la frase del fase, totalmente cierta! Así ando yo ahora xD.
Bellísima entrada
¡Saludos!

http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

Smoof dijo...

aveces llegamos a pensar que no superaremos las cosas que esa persona siempre estara y esoas cosas.. sabes que pienso yo? que como estamos en el presente pensamos "esto me duel mas" pero es por que precisamente lo estamos viviendo hoy y ahora!
nose, si me allas entendido normalmente no se como expresar todoo lo que pienso :s
besos, cuidate

Lucía dijo...

a mi me costó muchisimo superar a alguien, masomenos unos 5 meses pero después de eso me di cuenta de sus errores, de los míos, como era el en realidad y que él no era lo que yo buscaba en alguien. Hay veces que tenemos que pasar por momentos tristes para poder darte cuenta de ciertas cosas.
Un besito! :)

Gloria Porno dijo...

Hola!!!
Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

Un beso!

Jorge Ampuero dijo...

Cierto, todo pasa, pues no hay mal que dure cien años ni corazón que lo soporte.

Un abrazo y felices fiestas :)

N.Rdz dijo...

Algo que te paso a ti, justo me pasa a mi. En fin, quizá si sea un tema superado como lo llamas

Jeny dijo...

Es así los recuerdos a veces parecen abejas que vienen y nos pican todas y nos hinchan pero todo pasa.

! My love is pure ✿ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tu blos es muy lindo ! Un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

Dulce.Tentacion dijo...

Gracias por pasarte! que bueno que superaste ya! "figurita repetida no completa el album"! jajajajaja las mejores vibras para este anio, besooos!

•mooontse dijo...

Gracias por pasarte y por esas lindas palabras:) Yo te sigo espero que me sigas te espero un beso.

Sofía. dijo...

Es tal cual, con el tiempo las cosas que pensas que no vas a superar, se superan!